Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2018ko martxoak 08Bilboko Campusa, Donostiako Campusa

Deusto se suma a las concentraciones con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, la Universidad de Deusto ha celebrado el jueves, 8 de marzo, una concentración con la que se ha sumado a los diferentes paros convocados para reclamar los derechos de todas las mujeres, la igualdad, el fin de la violencia machista, el fin de la brecha salarial y la defensa de la dignidad de los trabajos de cuidado.

Bajo el lema “Nosotras paramos. Emakumeok* planto. Si paramos todas, paramos todo”, este paro de 20 minutos ha tenido lugar en las plazas de la Memoria (campus de Bilbao) y Errandonea (campus de San Sebastián). Con esta concentración se completa la “Semana 8 de marzo”, una semana de actividades en las que se ha abordado la igualdad entre mujeres y hombres desde las artes escénicas, las artes plásticas, la fotografía y el deporte.
 
Los eventos incluyeron la obra de teatro “Arquetipos de mujer”, el taller “Arte y feminismo”, la mesa redonda “Mujeres y Deporte”, la exposición de fotografía “Anónima” y el concierto del grupo musical Olana Liss.

Más información sobre la semana de actividades.