Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko ekainak 10Donostiako Campusa

El profesor Jon Pagola publica “Aprender a cuidar(nos) en el nuevo tiempo” en The Conversation

El profesor de Comunicación e investigador del Centro de Ética Aplicada ha publicado “Aprender a cuidar(nos) en el nuevo tiempo” en The Conversation. El texto se inicia así: “Al margen de repetir estos tópicos, “cuando todo esto acabe…” y lleguemos a “la nueva normalidad” que nos han vaticinado desde todas las instancias podremos volver a vivir una vida, más o menos semejante a la que manteníamos antes del mes de marzo. Pero, uno de los aprendizajes que podemos llevarnos en la mochila de este confinamiento es el redescubrimiento de la dimensión comunitaria. Las enormes potencialidades sanadoras y refrigerantes que posee, y su capacidad de volver a poner a la persona en el centro.”. Sigue el artículo completo aquí.

Deusto se ha adherido a The Conversation España y gracias a ello los artículos de divulgación académica y científica de los profesores e investigadores de la Universidad Deusto están disponibles en esta plataforma, principal canal mundial de divulgación del conocimiento que emana de las universidades. Más de cuarenta instituciones académicas del estado se han sumado ya a esta asociación en cuya base de datos figuran 55.000 autores procedentes de 2.500 universidades y centros de investigación internacionales.

The Conversation pretende promover una conversación permanente entre quienes saben y quienes quieren saber, entre expertos que escriben sobre temas relacionados con su especialidad y una comunidad de lectores que reclama contenidos de calidad. En esta misión, la complicidad de los investigadores y profesores de la Universidad de Deusto es esencial.