Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2014ko abuztuak 27Bilboko Campusa

Seminario en Lima

El Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto y la Universidad de Clark (EEUU) convocaron el viernes día 27 un seminario en Lima para presentar los resultados preliminares de la investigación "industrias extractivas, descentralización fiscal y desarrollo" que durante los dos últimos años ha analizado la elaboración de las políticas fiscales y distributivas ligadas a las Industrias Extractivas en Bolivia, Perú y Colombia, así como su impacto sobre el desarrollo de las regiones mineras y petroleras. El evento despertó un gran interés y contó con la participación de representantes del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú, gobiernos regionales, la Defensoría del Pueblo, el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, la Red de Municipalidades Rurales, la Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía, algunas de las empresas mineras más importantes del país, ONGs y académicos de las principales universidades y centros de
investigación.

Los resultados fueron presentados por Javier Arellano (UD), Anthony Bebbington (U. Clark) y Nilton Quiñones (investigador asociado a Cooperacción)