Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko martxoak 27Donostiako Campusa

El rector José María Guibert habla a los empresarios de Azpeitia del liderazgo ignaciano como inspiración de la vida empresarial actual

El rector José María Guibert impartirá el 27 de marzo, en Azpeitia, la conferencia: Liderazgo ignaciano: ¿inspiración para la vida empresarial actual? Esta charla, dirigida a empresarios de la comarca, se enmarca en el acuerdo de colaboración entre Deusto y el Ayuntamiento de Azpeitia para desarrollar talleres y cursos, dentro de DeustoBide, Escuela de Ciudadanía.

DeustoBide tiene como objetivo promover el desarrollo personal y la responsabilidad social facilitando a la ciudadanía los recursos e instrumentos para la adquisición y actualización de conocimientos en el ámbito de las humanidades, las ciencias sociales... Desde hace unos años, la oferta de cursos y talleres se realiza, además de en Deusto, en otros municipios como Azpeitia, Getxo, Galdakao o Basauri.

En el caso concreto de Azpeitia, la Universidad imparte unos talleres cuya finalidad es ofrecer herramientas básicas y prácticas de gestión empresarial para impulsar el desarrollo, la empleabilidad y el empoderamiento de la ciudadanía. Igualmente, se ofrecen los cursos de Ocio Cultural Universitario, un programa de formación abierto para fomentar el aprendizaje desde el disfrute, difundir la cultura y el conocimiento, para impulsar el empoderamiento de la ciudadanía.

La conferencia del rector tendrá lugar, a las 18:30 horas, en Basazabal Jauregia, nuevo espacio del municipio azpeitiarra en el que se imparten los cursos de DeustoBide.