Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2020ko azaroak 13Donostiako Campusa

Estudiantes del grado en Comunicación de Deusto reúnen a jóvenes de diferentes partidos políticos para dialogar sobre convivencia y reconciliación

Los estudiantes de 4º curso del grado en Comunicación: Garazi Lasa, Andoni Rekondo, Amaia Resende y Alazne Aldayturriaga, reunieron el 13 de noviembre en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, en el marco del proyecto sobre convivencia y reconciliación que llevan a cabo dentro de la asignatura “Producción Audiovisual”, a jóvenes pertenecientes a los diferentes partidos políticos con representación en Gipuzkoa (PNV-EAJ, PSE-EE, EH Bildu, PP, y Elkarrekin Podemos). El encuentro se desarrolló en un formato de entrevista televisiva donde los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de dialogar sobre convivencia y reconciliación.