Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko martxoak 22Bilboko Campusa

Irene Aldazábal, estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales, Premio "Mejor Litigante WLPS 2019"

La estudiante Irene Aldazábal, de 3º del doble grado de Derecho + Relaciones Internacional, ha recibido el Premio "Mejor Litigante WLPS (Winter Law Practice School) 2019". Law Practice School es un curso intensivo de introducción a la profesión jurídica para estudiantes de grado, doble grado y máster destinado a completar la formación académica de Derecho y otros con contenidos jurídicos. LPS, con dos ediciones en invierno y verano, proporciona experiencia de prácticas del Derecho y ofrece un curriculum dedicado a la adquisición de skills y competencias profesionales.

Irene obtuvo este Premio tras sus simulaciones de Audiencia Previa y de Vista por delito leve (destacó especialmente en Penal, es decir en esta segunda), realizadas en los Juzgados de Terrassa y evaluadas por docentes de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa. Este premio supone un impulso enorme a la motivación y trayectoria de esta alumna de la Universidad de Deusto.

Más información sobre la experiencia de Irene Aldazábal en Law Practice School: www.jovenesjuristas.es/blog/delasaladegradosaladevistas