Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
20 azaroa, 2018Bilbao

La Universidad de Deusto y la Obra Social ”la Caixa” renuevan su acuerdo sobre DeustoBide - Escuela de Ciudadanía

 El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, y el director territorial de CaixaBank, Juan Pedro Badiola, han renovado su alianza para impulsar el proyecto DeustoBide - Escuela de Ciudadanía. Desde sus orígenes, ”la Caixa” se ha caracterizado por un fuerte compromiso social y una vocación de trabajo a favor del interés general, tanto a través de su actividad financiera como de su Obra Social, que financia y mantiene actividades de carácter social, educativo, científico y cultural. En ese ámbito se enmarca la iniciativa de colaboración con Deusto. DeustoBide, tiene como objetivo facilitar a la ciudadanía los recursos e instrumentos necesarios para la adquisición y actualización de conocimientos en el ámbito de las humanidades, las ciencias sociales, la psicología, la educación, el derecho, la empresa, la economía, la ingeniería, la tecnología y las ciencias religiosas.

14 azaroa, 2018Bilbao

Arranca CIFETS, el Congreso Internacional de Trabajo Social que reúne en Deusto a más de 500 expertos en intervención social

Alrededor de 400 congresistas de distintos países participaron en el Congreso Internacional de Trabajo Social (CIFETS) y el Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo Social, el más relevante del Estado en torno al Trabajo Social, los Servicios Sociales y la Política Social. En el encuentro se presentan numerosas investigaciones de impacto social. Entre ellas se encuentran las relacionados con el trabajo social con personas trans, un estudio sobre los hombres gays maduros, la intervención con refugiados o con personas mayores con cáncer, entre otras muchas. Los actos incluyen 8 conferencias marco, 7 sesiones singulares, 4 simposios, 286 comunicaciones y 35 póster comentados.