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Relaciones Internacionales y Diplomacia Empresarial

Programa

Competencias


Además de las competencias básicas y transversales, se desarrollarán las siguientes competencias específicas:

  • Analizar los procesos y fenómenos de carácter internacional aplicando los conceptos, teorías y métodos avanzados utilizados en la disciplina de las relaciones internacionales.
  • Analizar y evaluar los riesgos no financieros para elaborar estrategias de internacionalización.
  • Analizar las funciones y procesos claves de organizaciones e instituciones para un despliegue exterior, coherente con el propósito estratégico de las mismas.
  • Identificar las dinámicas de las diversas prácticas socio-económicas, jurídicas y políticas que permiten influir en los procesos de internacionalización
  • Manejar las herramientas y estrategias de comunicación, así como las destrezas interculturales necesarias para poder comunicar, convivir y trabajar en entornos internacionales.
  • Seleccionar y aplicar diversas metodologías avanzadas para diseñar e implementar proyectos y transformar la información en inteligencia que contribuya al éxito de los procesos de internacionalización empresarial.

Por otro lado, se desarrollarán las siguientes competencias generales:

  • Identificar las carencias de información sobre el nexo entre la empresa y la acción exterior y establecer relaciones con elementos externos a las situaciones de internacionalización empresarial planteadas.
  • Argumentar la pertinencia de los juicios que sobre relaciones internacionales y diplomacia empresarial se emiten, y analizar la coherencia de la propia conducta fundamentándolos en los principios y valores que los sostienen.
  • Afrontar retos difíciles en situaciones de internacionalización empresarial, cambiantes y novedosas, sin que sea vea afectado su alto nivel de efectividad.
  • Contribuir en la consolidación del equipo, favoreciendo la comunicación, el reparto equilibrado de las tareas, el clima interno y la cohesión.
  • Perseguir eficientemente objetivos y metas trazados, analizando y respondiendo a las dificultades y realizando los reajustes oportunos para cumplir con los objetivos deseados dentro de las estrategias de internacionalización empresarial.

 

Programa

Competencias


Además de las competencias básicas y transversales, se desarrollarán las siguientes competencias específicas:

  • Analizar los procesos y fenómenos de carácter internacional aplicando los conceptos, teorías y métodos avanzados utilizados en la disciplina de las relaciones internacionales.
  • Analizar y evaluar los riesgos no financieros para elaborar estrategias de internacionalización.
  • Analizar las funciones y procesos claves de organizaciones e instituciones para un despliegue exterior, coherente con el propósito estratégico de las mismas.
  • Identificar las dinámicas de las diversas prácticas socio-económicas, jurídicas y políticas que permiten influir en los procesos de internacionalización
  • Manejar las herramientas y estrategias de comunicación, así como las destrezas interculturales necesarias para poder comunicar, convivir y trabajar en entornos internacionales.
  • Seleccionar y aplicar diversas metodologías avanzadas para diseñar e implementar proyectos y transformar la información en inteligencia que contribuya al éxito de los procesos de internacionalización empresarial.

Por otro lado, se desarrollarán las siguientes competencias generales:

  • Identificar las carencias de información sobre el nexo entre la empresa y la acción exterior y establecer relaciones con elementos externos a las situaciones de internacionalización empresarial planteadas.
  • Argumentar la pertinencia de los juicios que sobre relaciones internacionales y diplomacia empresarial se emiten, y analizar la coherencia de la propia conducta fundamentándolos en los principios y valores que los sostienen.
  • Afrontar retos difíciles en situaciones de internacionalización empresarial, cambiantes y novedosas, sin que sea vea afectado su alto nivel de efectividad.
  • Contribuir en la consolidación del equipo, favoreciendo la comunicación, el reparto equilibrado de las tareas, el clima interno y la cohesión.
  • Perseguir eficientemente objetivos y metas trazados, analizando y respondiendo a las dificultades y realizando los reajustes oportunos para cumplir con los objetivos deseados dentro de las estrategias de internacionalización empresarial.